Disfruta de tu fin de semana con estas recomendaciones

¿Cuál es tu plan para este fin de semana? Si aún no tienes algo definido para este sábado y domingo, aquí te dejamos algunas actividades que puedes hacer con tu familia o con tus amigos.


La primera actividad que te recomendamos hacer es una parrillada en el patio de tu casa, ¿Qué te parece? Con ella podrás disfrutar de una tarde familiar o con los amigos, jugando o platicando, esta es una excelente opción para pasar de un fin de semana increíble.


Nuestra segunda recomendación es que disfrutes de una tarde nadando; una actividad que te refrescará y con la que podrás disfrutar con tus seres queridos; si esta es una de tus opciones recuerda las recomendaciones que te dimos en días pasados.


Nuestra última recomendación es visitar los lugares turísticos de tu ciudad, disfruta de los museos, parques y restaurantes que tienes en el lugar en donde vives. Esta es una excelente opción para disfrutar de una tarde relajada.


Para cualquier actividad que realices usa los diseños de la colección Havana Summer, son la opción número uno para sentirte cómo en todo el día.

 

Presentado por: 

Liquid error (line 25): The format option 'month_date_year' is not a supported format. — Adriana Facio

Dejar un comentario

Nota: Comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.