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Disfruta tu Semana Santa al estilo Fit

Tranquilo, no te queremos arruinar tus vacaciones comiendo sano… esto depende mucho ya de cada quién. Sabemos que de por sí es difícil conseguir mantenernos sanos dentro de nuestra zona de confort, ahora en vacaciones es aún más difícil porque todo lo ponemos en modo diversión, bajamos la guardia y simplemente nos relajamos.

Lo malo viene cuando regresamos de vacaciones, vemos que hemos aumentado de peso debido al exceso de comida, alcohol y sedentarismo. Pero esto puede cambiar haciendo un cambio mental; pensando en pasar unas vacaciones de manera activa, con alimentos sanos y haciendo un poco de deporte.


¡Ten cuidado con las porciones!

Muchas veces nos encontramos ya satisfechos sin embargo seguimos comiendo porque la comida está ahí y no queremos hacerle el feo. Sírvete en porciones pequeñas, come despacio, mastica y date cuenta cuando ya estés lleno.

Postre

Sabemos que son irresistibles pero para no quedarte con el antojo, pide un postre para compartir y nada más pruébalo.

Agua

¡Mucha agua! Muchas veces cuando estamos sintiendo mucho hambre en realidad es sed y con este clima es importante que te mantengas hidratado.

Evita productos altos en azúcar y sodio

Entre más azúcar consumas peor te sentirás; te sentirás cansado, te dolerá la cabeza o sentirás calor corporal. Es preferible que incluyas en tu alimentación frutas frescas; como sandía, papaya, mango, melón o piña.

Cuidado con el alcohol

Si consumes un alto nivel de alcohol no lograrás utilizar todas las calorías como energía y estas se guardarán como grasa y esto lo podrás ver en la zona abdominal.

Escrito por: Natalia Verástegui

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