RounderBlog

Ejercicio: 3 errores que cometes en el gimnasio

Ejercicio: 3 errores que cometes en el gimnasio

Cuando estamos en el gimnasio, tenemos que dejar a un lado el ego y esas malas técnicas que nos pueden provocar lesiones y en menor caso el estancamiento de nuestros avances.

Abusar mucho del entrenamiento de alta intensidad

Sí, puede ser muy útil si es que tienes poco tiempo para hacer ejercicio o si es que quieres acelerar la quema de calorías pero si abusas de este por mucho tiempo hará que la tensión a la que sometes a tu cuerpo termine en una lesión a largo plazo; además, tu mente también te pedirá un descanso.

Entrena únicamente lo que se ve en el espejo

Está muy bien que trabajes tus pectorales, bíceps y tríceps pues son partes del cuerpo que te llenan de orgullo al ver que tu cuerpo va tomando la forma que tanto anhelabas, pero no debes dejar de lado a las piernas y glúteos.

Respirar mal

Cuando realizas el ejercicio o en la fase de descanso es importante tener una buena técnica de respiración, puede ayudarte a oxidar más grasas y a que tu fatiga sea menor, ya que de esta forma el oxígeno llega de forma correcta hasta los músculos. Trata que tu respiración este en ritmo con tus movimientos, inhala al momento de levantar el peso y exhala al bajarlo.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *