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Ejercicio: 3 pasos para perder grasa

Perder grasa no es algo fácil, es un reto que día con día nos lo proponemos cuando asistimos al gimnasio. Por poca experiencia o una mala asesoría cometemos ciertos errores que no nos permiten ver resultados. Lo único que tienes que hacer para perder grasa corporal son seguir estas 3 cosas.

1. De una vez por todas, pon atención a tu consumo calórico diario y tu gasto energético; esto es crucial para aprender a entender tu cuerpo y tomar el control total de las calorías consumidas durante todo el día. Una vez tengas este cálculo, sabrás con exactitud las calorías que vas a ingerir y así evitarás consumir alimentos que no aportan nada sano.

2. ¡Haz ejercicio! Mucho más duro y con más intensidad como nunca antes lo has hecho. Realiza ejercicio y cardio tipo HIIT. Al iniciar a hacer ejercicio estarás quemando calorías y te ayudará a perder grasa corporal; si a esto le agregas un ejercicio cardiovascular inteligente con una alimentación balanceada pronto tendrás resultados.

3. Todo escenario que involucre pérdida de grasa corporal tendrá mucho que ver con la alimentación. El exceso de grasa corporal resulta de comer demasiada comida, (alimentos poco sanos) y no hacer ejercicio.

 

En todo proceso, no existen trucos ni píldoras mágicas. Come bien, entrena y descansa lo suficiente para poder tener el cuerpo que siempre has deseado. Adquiere la disciplina y mantén este nuevo estilo de vida.

Escrito por; Natalia Verástegui

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