¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Ejercicio: 5 razones para hacer sentadillas

Las sentadillas son el rey de todos los ejercicios, te preguntarás por qué; bueno, este ejercicio te da un montón de beneficios. Es el entrenamiento favorito entre todos los culturistas, levantadores de pesas y otros atletas.

Tal vez no exista otro ejercicio que tenga mayor impacto y beneficio sobre la construcción muscular, el metabolismo y la energía de su cuerpo. Aquí les presentamos 5 razones y ventajas de por qué las sentadillas son la mejor rutina.


UNO.

Las sentadillas generan construcción de músculo en todas partes. Además de las piernas, la parte superior también se beneficia con este ejercicio. Si estás tratando de construir un físico muscular y equilibrado, ¡no las evites!

DOS.

Este ejercicio ayuda a quemar más grasa, al requerir mayor esfuerzo para realizarlas lo hace un ejercicio compuesto. Quemas más calorías ya que tu cuerpo está trabajando más duro para llevar a cabo el movimiento además de que se utilizan más músculos a la vez que con otros ejercicios.

TRES.

Otro beneficio es que ayudan a reducir lesiones. Pueden fortalecer sus tendones, huesos y ligamentos en la parte inferior del cuerpo para que de este modo prevenga y reduzca las lesiones.

CUATRO.

Mejoran la movilidad y equilibrio. Componen un fuerte énfasis en su núcleo y estabilizan los músculos proporcionando un mayor equilibrio para el cuerpo. Además, mejoran la comunicación entre tu cerebro y tus grupos musculares.

CINCO.

Mejoran el rendimiento atlético, ya que las sentadillas aumentan su potencia y explosión, puede mejorar su velocidad y el salto vertical. Son componentes importantes para los atletas. Es importante entrenar tu cuerpo a realizar sentadillas para maximizar la capacidad atlética.


¿Ya ves porque te decimos que las sentadillas son el rey de todos los ejercicios? Proporcionan una gama de beneficios que no se encuentran en la mayoría de los demás ejercicios.


Foto recuperada del blog Cambia tu físico

Presentado por:



Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados