RounderBlog

Ejercicios para realizar en casa y tonificar el cuerpo.

Ejercicios para realizar en casa y tonificar el cuerpo.

Si eres de las personas que quiere comenzar a hacer ejercicio pero en su casa, aquì te traemos unos ejercicios que te servirán para tonificar y que puedes realizar fácilmente en tu hogar.


Es importante comenzar con un calentamiento, dedícale como mínimo cinco minutos a esto; si no, puedes provocarte una lesión. Dentro de los ejercicios que puedes hacer son: trotar o subir y bajar escaleras.


Una vez que hayas calentado, ahora si puedes comenzar con tu rutina de ejercicio. Una de las actividades que son excelentes para tonificar son las abdominales, para realizarlas puedes apoyarte con una silla, esta te servirá de apoyo para sostener tus pies y hacer este ejercicio sin ningún problema. Con esto trabajarás el área abdominal.


Posteriormente te recomendamos incluir en tu rutina una sesión de sentadillas, pero a esta añade unas mancuernas y si no tienes en casa, puedes usar cualquier otra cosa que tenga peso. Aquí trabajarás brazos y piernas.


Otro de los ejercicios que no puedes dejar de incluir es el step, para esto es necesario usar un banco. Esta rutina consiste en intercalar los pies, como si estuvieras subiendo las escaleras; con esto trabajarás piernas y te servirá para bajar de peso.


Realizar fondos de tríceps, es un ejercicio que fácilmente puedes realizar en tu hogar, te puedes apoyar del sillón o de una silla; consiste en apoyar las palmas de las manos en la silla o el sillón, flexionar las rodillas y posteriormente flexionar los codos arriba y abajo, con esto trabajarás los tríceps.


Puedes comenzar haciendo tus ejercicios media hora y poco a poco ir incrementando el tiempo, tómate tu tiempo.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *