RounderBlog

El bronceado perfecto en un dos por tres

El bronceado perfecto en un dos por tres

Está por llegar el verano y sin duda una de las cosas que queremos lucir, es un bronceado perfecto y con ello lucir nuestros trajes de baño. El broncearse no sólo es cuestión de tomar el sol y esperar a que agarremos color; se deben de tomar ciertas medidas para poder obtener ese bronceado perfecto que tanto queremos.

Uno de los requisitos importantes para antes de irte a tomar el sol, es exfoliar tu piel, ¡Sí! Con la exfoliacion eliminas las células muertas de tu piel, lo que ayuda a obtener un buen bronceado.

La hidratación de la piel, también es la clave para un buen bronceado, por eso te es recomendable, que además de usar una crema hidratante tomes agua. El agua ayudará a tu piel a estar hidratada.

Recuerdas la frase ¡Somos lo que comemos! pues aquí se verá reflejado, es importante que antes de considerar broncearte, comas sanamente; los alimentos que te ayudarán a lograrlo son la zanahoria, el mango, tomate, brócoli, lechuga, la sandía, y la calabaza. La hidratación también es indispensable para lograr tu objetivo.

Es importante que antes de salir a tomar el sol te apliques un bloqueador, aplícalo de 15 a 30 minutos antes de broncearte, y para después utiliza una loción bronceadora ya que te ayudará a obtener ese color que deseas.  

Si tu plan es salir a broncearte todos los días, comienza con sólo 15 minutos y después increméntale 10 minutos, algo muy importante es que tu bronceado no debe de pasar las dos horas expuesto al sol.


Escrito por: Adriana Facio

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *