¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

El bronceado perfecto para este verano.

Estamos en verano y sabemos que una de las cosas que más nos gusta de esta temporada es obtener ese bronceado perfecto, que difícilmente tendríamos en las otras estaciones del año. Aunque parezca que sólo es cuestión de solo tomar el sol y esperar a que agarremos color, no es así de fácil, se deben de tomar ciertas medidas para poder obtener ese bronceado perfecto que tanto queremos.


Uno de los requisitos importantes para antes de irte a tomar el sol, es exfoliar tu piel, ¡Sí, aunque no lo creas! Con la exfoliación eliminas las células muertas de tu piel, lo que ayuda a obtener un buen bronceado. Si estas es una actividad que no haces constantemente, tómalo en cuenta ya que te ayudará a tener una piel cuidada.


Recuerdas la frase ¡Somos lo que comemos! pues aquí se verá reflejado, es importante que antes de considerar broncearte, comas sanamente; los alimentos que te ayudarán a lograrlo son la zanahoria, el mango, tomate, brócoli, lechuga, la sandía, y la calabaza. La hidratación también es indispensable para lograr tu objetivo.


Es importante que antes de salir a tomar el sol te apliques un bloqueador, aplícalo de 15 a 30 minutos antes de broncearte, y para después utiliza una loción bronceadora ya que te ayudará a obtener ese color que deseas.  


Si tu plan es salir a broncearte todos los días, comienza con sólo 15 minutos y después increméntale 10 minutos, algo muy importante es que tu bronceado no debe de pasar las dos horas expuesto al sol.


El complemento ideal para salir a broncearte lo tiene Jam, con su colección Havana Summer. Disfruta de tu verano con estos consejos y con esta colección.

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados