RounderBlog

Elige los jeans correctos de acuerdo a tu figura.

Elige los jeans correctos de acuerdo a tu figura.

Los jeans son prendas que por excelencia no nos deben de faltar. Hoy en día podemos encontrar infinidad de diseños, como los skinny, capri, slim, boyfriend, por mencionar algunos. También pueden ser, a la cintura y a la cadera, por eso es importante mencionar que antes de comprar estas prendas debes de conocer tu figura; ya que no todos los pantalones nos quedan igual a todos los cuerpos.

Si no sabes qué tipo de pantalones le pueden quedar a tu figura, presta atención a esto:

Lo primero que tienes que saber es que los pantalones en color oscuro hacen que nos veamos más delgadas, mientras que los de color claro expandirán tu figura.

Si eres de mucha cadera, te recomendamos que tus pantalones sean en color oscuro y los cortes rectos, sin pinzas. Si te gustan con algún estampado, es preferible que sean pequeños, ya que si no crearán mayor volumen; también procura que sean a la cintura.

Si tu caso es al revés y tienes poca cadera, elige aquellos que tienen bolsillo en la parte de atrás y que sean de cintura baja. Los pantalones estampados, aquí si son una buena opción.

Si eres bajita evita los que son de corte bajo, es preferible que sean de cintura alta, también tienes que tomar en cuenta el tipo de cadera que tienes. Para las altas y delgadas es más fácil de elegir el pantalón ya que les quedan todos los cortes y modelos.

Ahora que ya sabes cómo elegir el tipo de pantalón de acuerdo a tu figura, llévalo a la práctica cuando vayas de compra.

 

Presentado por:Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *