¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Es mi primera vez en el gym, ¿qué debo llevar?

 Ya te decidiste por ir al gym pero no tienes una idea de cuál es el equipamiento que debes llevar, no te preocupes, en esta nota te queremos contaremos lo básico que no debes olvidar.

Tenis

Es uno de los elementos más importantes que juegan varios factores para ser seleccionadas por nuestros pies principalmente. Depende del tipo de ejercicio que vayas a realizar; como alguna clase de yoga, spinning o levantamiento de pesas tenemos que tener en cuenta diferentes elementos. No es lo mismo hacer running que fitness. Así que debes prestar atención a los tenis que elijas.

Si lo tuyo es hacer pesas, te recomendamos estas marcas que cuenta con gran variedad de modelos de tenis para entrenar:

  

Guantes

Los guantes dependerá de la elección de cada uno y sobre todo de la comodidad. Al principio no lo creerán necesario pero cuando empiezas a ver las consecuencias no querrás volver a olvidarlos. Además son súper importantes si no quieres lastimarte tus manos.

¡Agua!

El agua es vital para tu entrenamiento. Durante la actividad física, el cuerpo pide mucho líquido a través de la sudoración y si no la repones te deshidratas y eso puede ser malo para tu salud. El agua es la mejor forma de hidratarse adecuadamente.

Música

La música también es muy importante, nos ayuda a seguir el ritmo de los ejercicios y también nos motiva a hacer más repeticiones. Se recomienda elegir una playlist adecuada a la rutina que se vaya a realizar. En este caso, tenemos 2 playlists listas para estrenar de Spotify.

Maleta

Debe ser una mochila con el tamaño perfecto para meter todo lo necesario para el gym. Una de las cosas que debes incluir es: una toalla para el entrenamiento y otra para ducharse, gel de ducha y desodorante, sandalias y una fruta para después del entrenamiento. Recomendamos un plátano.

Ropa deportiva

No es requisito llevar ropa deportiva de marca para asistir al gimnasio. Aconsejamos utilizar franela, pantalones o shorts de algodón o de lycra que no ajusten sino que permitan moverse cómodamente. Hay ropa de gimnasio que absorbe el sudor inmediatamente y resulta bastante cómoda cuando se realizan ejercicios o deportes de alto impacto. Tus underwears deben ser adecuados al ejercicio que vayas a hacer, en este caso te recomendamos nuestra línea Go Sport, prendas que son perfectas para mejorar la experiencia durante el ejercicio.

Y bien, ¿ya están listos para tener su primer día de gym?

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados