RounderBlog

Esenciales para protegerte del sol

Esenciales para protegerte del sol
Las vacaciones de verano son perfectas para escaparnos de todas nuestras responsabilidades y de  la ciudad, pero algo de lo que no podemos escapar es de nuestra rutina de belleza.
Seguro uno de tus destinos favoritos en esta temporada es la playa pero, mientras disfrutamos de este momento nuestro cuerpo se deshidrata y los primeros en quejarse son el cabello y la piel por eso hay que protegerlos y consentirlos.
Entre las cosas  que no pueden faltar en tu bolsa es un bloqueador, crema humectante, aceite para tu cabello y bálsamo para labios. Como tip toma agua natural o agua de coco para mantener tu cuerpo hidratado y evitar la inflamación que suele causar la retención de líquidos y el clima caluroso.
Elige un bloqueador y una crema humectante que sean ligeros que puedas difuminar bien y no deje la piel grasosa. El aceite de argán es excelente para el cabello manteniéndolo humectado, sin frizz y cero graso. En cuanto al bálsamo de labios te recomendamos los de Eos, ya que su nueva línea Active tiene Protector solar.  Es ideal para protegerte del sol y humectar, recuerda que la piel de los labios es muy sensible y puede resecarse o incluso quemarse.
Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *