¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Este fin de semana ponte guapa con estas recomendaciones...

Llegó el tan esperado fin de semana y sin duda una de las cosas que menos queremos es vestir de la misma manera que nos vestimos en toda la semana; es decir, queremos un outfit más relajado y con las prendas que tanto nos gustan. Si tú eres una persona que trabaja los sábados y tienes la libertad de ir con ropa casual, aquí te dejamos unas ideas de cómo puedes ir a trabajar sin verte “fachosa”.

Antes de comenzar a darte algunas sugerencias, te diremos qué es lo que no debes de usar. Evita llevar tenis, jeans rotos, faldas muy cortas, shorts, blusas con un escote exagerado y un crop top.

Para un fin de semana puedes optar por unos jeans, en color oscuro, para no vernos tan informal, unos flats o botas, una playera o camisa; puedes complementarlo con un blazer.

En esta temporada de calor, puedes usar un vestido, procura que no sea tan corto ni tan escotado, ya que este tipo de vestimenta no es la apropiada para ir a trabajar, a menos de que sea un evento importante. Úsalo con unos flats, unos zapatos abiertos o de tacón.


Nuestra última recomendación para este fin de semana es usar una falda, procura que no esté tan corta, pontela con una camisa y unos zapatos de tacón no tan altos.

 

 

Escrito por: Adriana Facio 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados