¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Estilo futurista: toda una realidad

¿No les gustaría poder diseñar sus propios jeans y hacerlos ver como si fueran de fábrica? Esto y tantas interrogantes más ya son una realidad gracias a la innovación que diferentes marcas han tenido gracias por el diseño, confort y funcionalidad de la prenda.

Un ejemplo está Miguelo Romano, una marca reconocida en Argentina y encargada de crear prendas masculinas con diseños urbanos que son resistentes al corte de cualquier instrumento con filo. Sí.. como lo leyeron, este tipo de prendas están compuestas por fibras de polietileno de peso ultra alto molecular. Increíble, ¿no? Su cocreador, Michael Puscar explica el objetivo de esta colección y dice: “La idea es crear prendas con estilo que mantengan a las personas a salvo. Lo que queremos es salvar vidas y con estas prendas lo logramos”.

La tecnología aplicada a la moda no sólo protege la integridad de las personas, también permite su expresión al 100%. Existen jeans para aquellos que les gusta vivir momentos de aventura, estos jeans son reales (Jogg Jeans) Estas prendas están confeccionadas con 90,5% de algodón, 1,5% de lycra y 8% de poliéster lo que permiten que el jean tenga una elasticidad de 360% que lo hace perfecto para hacer movimientos libres como bailar, correr e incluso para practicar un deporte.

Existen otros diseños personalizados en las prendas como la tecnología láser. Como lo comentábamos anteriormente, existen marcas que permiten en ciertas áreas imprimir un diseño elegido por el cliente en tan solo segundos. La moda no solo se centra en mostrar diseños innovadores y futuristas, también es consciente de que las prendas se originaron con la función de proteger y ayudar al ser humano en sus actividades. Hoy en día se sigue haciendo a través de la tecnología.

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados