¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Estos son los beneficios del aceite de coco que no conocías!

Uno de los ingredientes que todas las mujeres debemos de tener en la cocina como en nuestro tocador, es el aceite de coco. ¡Sí! Un producto sin químicos y natural que puede ayudar a tu piel, uñas y rostro, por eso el día de hoy te diremos cuales son los beneficios de usarlo en tu cuidado personal.

Cuidado del cabello: Te ayuda a evitar que sea quebradizo y opaco, puedes usarlo después de haberte bañado, sólo aplica un poco en las puntas y seca tu cabello con una toalla; también te ayuda a eliminar el frizz, cuando  hay mucha humedad a veces es difícil controlar el cabello, por lo que puedes colocar unas gotas de aceite de coco en la raíz y te ayudará a controlarlo.

Ayuda a tu piel: Si tu piel es opaca el aceite de coco te puede ayudar; úsalo como mascarilla con miel o bicarbonato de sodio, te servirá para hidratar y exfoliar. Es recomendable que la mascarilla te la apliques en la noche por 15 minutos.

Cuida de tus labios: Usa aceite coco en tus labios para hidratarlos, solo coloca unas gotas en tus labios; también puedes ocupar aceite de coco y miel, como un excelente exfoliante. Y para que tu labial luzca con un poco de brillo, coloca un poco de aceite de coco en tus labios después de pintarte.

Remueve el maquillaje: Este es un excelente desmaquillante natural, que además ayudará a tu piel. Sólo tienes que colocar unas gotitas y pasar por tu rostro, recuerda: no frotes, rápidamente notarás como se quita el maquillaje.

Piel suave: Agrega unas gotitas de aceite de coco en tu crema de uso diario o aplícalo directamente en tus brazos, piernas y en todo tu cuerpo, notarás la diferencia inmediatamente.

Ahora que ya conoces alguno de sus beneficios ¿Lo usarás?

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados