¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Estos son los colores de primavera que debes de usar

La primavera llegó y además de traer consigo el calor extremo, también llegó con los colores que predominarán en esta temporada. Si tu quieres darle un toque diferente a tu outfit del día te recomendamos usar prendas con alguna de estas tonalidades; además de vestir a la moda te sentirás fresca usando colores claros.

Comenzamos con el color Ultra Violet, éste llegó para ser tu preferido, está relacionado con el universo y el cosmo. Una blusa o algún accesorio de este color puede hacer la diferencia en tu vestimenta del día.

 

El Almost Mauve es un tono rosa pastel, que podrás combinar fácilmente. Con este color sin duda expresarás romanticismo y delicadeza. Te recomendamos que lo uses en tu vestimenta formal como informal.

Para aquellas que les gustan los colores más extravagantes está el Lime Punch, sin duda uno de los colores que a muchas les encantará; ideal para usar en una salida con los amigos.

El Arcadia, no se podía quedar atrás, y no es más que un un verde esmeralda. Un tono cálido que lucirá bien para ese evento formal que tengas.

El Emperador también estará presente en esta temporada, es muy semejante al marrón, ideal para combinar con lo que más te guste.

Ahora que ya sabes que colores estan de moda ¿Cuáles serán tus preferidos?

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados