RounderBlog

Fitness: 5 consejos para tener una cintura de envidia

Fitness: 5 consejos para tener una cintura de envidia

Todos alguna vez soñamos con tener una cintura más fina y delgada. No hay recetas mágicas ni pastillas ni tratamientos milagrosos para tenerla pero si unos tips que puedes tomar en cuenta para llegar a ese objetivo.

TODO ES GENÉTICA

Esto es cierto, no todos compartimos la misma genética, algunos son más favorecidos que otros, pero de esta manera hay varias personas que pueden modificar su metabolismo de una u otra forma. Aquellos hombres y mujeres que tienen una buena genética sin saberlo o llevando una mala dieta con práctica deportiva lograrían un físico imponente.

EL USO DEL HIIT

Los ejercicios de alta intensidad por intervalos podrían ayudarte a quemar una gran cantidad de calorías si es que no tienes mucho tiempo. Los entrenamientos con pesas son perfectos cuando tengas más tiempo de entrenar.

TOMAR CAFÉ

Lo creas o no, los efectos de la cafeína son usados en estimulantes como la carnitina y otros similares, estos ayudan a consumir más grasas como fuente de energía durante el entrenamiento.

CAMBIA LA RUTINA

El cuerpo suele acostumbrarse rápido a los estímulos que sometes así que cada cierto tiempo prueba con otros ejercicios o aumenta las series y repeticiones en comparación a lo que estás acostumbrado.

LLEVA SIEMPRE UNA BUENA POSTURA

Tener buena postura ya sea estando de pie o sentada no sólo te ayudará a que tu vientre se vea más delgado, sino que también evita que tengas problemas en la espalda o que camines con los hombros muy hacia abajo.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *