RounderBlog

Fitness: 5 tips para no engordar en esta temporada

Fitness: 5 tips para no engordar en esta temporada

Si el objetivo no se cumplió en vacaciones de Semana Santa, ¡no pierdas las esperanzas! Tienes todavía las vacaciones de verano para mostrar esas abdominales y lucir en buena forma.

No te desmotives, aquí tienes 5 consejos que te pueden ayudar a no ganar peso:


UNO;

Puedes hacer ejercicio tanto en el gym como en la calle. Sabemos que empiezan las temporadas de lluvias pero eso no será impedimento para que salgas a ejercitarte.

DOS;

Busca compañía. Seguro, al igual que tú, hay alguien más a quién le interesa mantener la forma durante la primavera para llegar a tope al verano y te puede acompañar. De esta forma tu entrenamiento será más divertido y los ayudará a entrenar mejor y a estar motivados.

TRES;

Come frutas de temporada. Te ayudarán a mantenerte fresco e hidratado durante todo el día.

CUATRO;

No te estreses, si tienes chamba a full o hay algo que te tiene malhumorado, ¡relájate! Cuanto menos estrés tengas en tu vida, mejor. Recuerda que el estrés gana peso ya que tu alimentación no es la adecuada, no te cuidas muy bien y no tienes ganas de hacer el deporte que te gustaría.

CINCO;

Por tú bien, dile que no al alcohol sobre todo las cervezas y es que sabemos que en esta época se antojan unas frías. No son acciones inocentes, te pueden perjudicar en tu objetivo de perder peso.

 

Escrito por: Natalia Verástegui

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *