RounderBlog

Fitness: Mantente fit con estos maravillosos tips

Fitness: Mantente fit con estos maravillosos tips

El día de hoy te queremos platicar de los “secretos” que las personas que llevan una vida fit tienen para mantenerse en forma. Son trucos básicos que si sigues en pie cada uno de ellos, te darán increibles resultados.


Levántate temprano; y no queremos decir que te despiertes a las 4 de la mañana, pero sí puedes empezar tu día temprano, así te podrás hacer las cosas con menos prisas y aprovecharás al máximo tu día.

Desayuna saludable; comer sanamente no significa renunciar a comidas ricas, solamente tienes que aprender a combinar los alimentos. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día.

Haz ejercicio cuando menos 15 minutos al día; en tus ratos libres o recién que te levantas puedes hacer pequeños saltos o estiramientos, principalmente si tu rutina es pasar todo el día sentado frente a una computadora.

Toma agua; tomar agua frecuentemente mejora tu digestión, elimina líquidos y tu aspecto mejorará notablemente si llevas una dieta balanceada y haces ejercicio.

Combina tu rutina; combinar tu rutina nos referimos a que puedes hacer diferentes actividades cada día. Un día puedes hacer yoga, otro día acondicionamiento físico y el tercer día puedes salir a trotar. De esta manera te irás acostumbrando poco a poco a ella y te será más fácil hacer ejercicio.

Lávate los dientes después de cada comida; esto te ayudará a que rompas la ansiedad de seguir comiendo. Siempre dan antojos de comer algo más después de tu comida, pero lavándote los dientes es un gran tip para dejar de hacerlo y así mantenerte fit.

Ejercítate aún cuando estés adolorido; un trote ligero o caminar es ideal para tu recuperación. Te mantendrá activo y aliviará el dolor en los músculos más rápido.

 

Escrito por: Natalia Verástegui

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *