¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Grooming: Cremas de ojos

Dejemos atrás los tabúes de que las cremas y todo lo que tiene que ver con cuidado de la piel (específicamente rostro) es cosa de mujeres.  No importa a lo que se dediquen o el estilo de vida que sigan, ¡tienen que cuidarse la cara!. 

Una rutina de cuidado para el rostro puede llevar un millón de productos y horas, pero lo que a muchos hombres les sorprende son las cremas de ojos ¡de ojos!. ¿que por qué es tan importante? La piel que tenemos en el área de los ojos es la más sensible y por lo mismo es el área donde se refleja más la edad.

Si se quedaron con dudas sobre ¿por qué debo usar yo cremas de ojos? les platicamos un poco más para que quede claro: La piel de abajo de  los ojos es 9 veces más delgada que el resto de nuestra piel, por lo mismo es la primera en "arrugarse". Así que necesita de cuidados especiales, si usas la misma que te pones en toda la cara o incluso el cuerpo, salen algunas bolitas debajo de los ojos, para evitar esto, necesitas una crema de ojos la colocas en las mañanas después de lavarte el rostro y en las noches después de lavarte la cara.

Si no sabes que crema comprar, te dejamos una lista de las cremas que sabemos te ayudarán y que te harás fan de los resultados.

 

Powerful Wrinke Reducing Eye Cream, Kiehl´s

It´s Potent Eye Cream, Benefit

All About Eyes, Clinique

 

Les decimos que dejen los tabúes de lado, aparte, es una actividad que podrán compartir con su novia o hermana y que les dejarán la cara mejor que Ken.

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados