¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Grooming: Hello summer!

No hace falta decir que está por llegar el verano, digo, el calor infernal se está encargando de decirnos eso. Pero aparte de usar ropa más fresca y "caminar por la sombrita", debemos darle unos cuidados extras a nuestra piel, sí aunque seas hombre no eres inmune a los daños del sol en la piel de tu cara.

 

Por eso te dejamos los cuidados que debes tener para tu piel esta temporada de mucho calor y mucho, mucho sol.

- Utilizar protector solar

Sí, los medios de comunicación y tu abuelita lo dicen siempre, pero no es algo que debemos tomar como "exageración" (sobre todo si lo dice tu abuelita). Coloca un buen bloqueador con SPF de 30 o 50. Y es recomendable renovar la aplicación cada 4 horas para evitar cualquier tipo de riesgo en la piel.

- Evitar la exposición directa al sol

Si piensas ir de vacaciones o darte una escapada de fin de semana a Cuernavaca prepara a tu piel y toma el sol unas semanas antes. Inicia con unos 15 minutos, ojo que hagas esto con anticipación no quiere decir que ya estés listo para vencer al sol y exponerte todo el día.

- Usa gorros y sombreros

Los sombreros de ala ancha son tendencia en esta temporada, aparte que protegen del sol la piel de la cara, el cuello y la nuca que son las más sensibles.

- Hidrata con crema o gel after sun 

Te ayuda a calmar la piel, hidratarla y evita que la piel se pele. Nuestra recomendación es un gel a base de aloe vera.

Come frutas y verduras

Y no es para que crezcas más fuerte y sano, si no que la fuerte concentración de antioxidantes en frutas y verduras brinda una protección natural contra los efectos del sol.

-Toma agua

Sí, toma mucha agua todo el día.

 

Presentado por:

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados