RounderBlog

Hábitos que debes de tener para lucir fenomenal

Hábitos que debes de tener para lucir fenomenal

Una de las cosas en la que todo hombre debe de prestar atención es en su cuidado personal ¡sí!  es importante que te levantes temprano y  tomes tu tiempo en arreglarte antes de salir de casa. Sabemos que cada persona tiene sus hábitos, pero dentro de los más importantes para lucir bien son los siguientes:


Sin duda en primer lugar es hacer ejercicio, y más que para tener un buen cuerpo, esto te ayudará a tener una mejor salud, mayor concentración, activación muscular, que se verá reflejado en tu piel y cabello.


Presta atención a tu boca, además de lavarte los dientes después de comer, es importante que vayas al dentista e inviertas en tratamientos como limpieza bucal.  Tu sonrisa será tu carta de presentación ante los demás.


Cuida tu postura, procura  tener una correcta postura al caminar como a la hora de sentarte, además de evitar que tengas un malestar por esto, darás mayor interés y seguridad a donde quiera que vayas.

Mantén un buen corte de cabello, esto es una las primeras cosas en la que toda persona se fija cuando te conoce, procura cortarte tu cabello cuando veas que ya está creciendo de más, opta por un corte que quede acorde a tu rostro e invierte en shampoos que lo cuiden; también presta atención en tu barba, si es que tienes, cuídala y córtala cada vez que lo necesites.  

Ten cuidado con lo que te pones, elige con calma que es lo que te vas a poner si es para una reunión ir a trabajar o para salir con tus amigos. Conoce el tipo de cuerpo que tienes y compra tu talla correcta, ni muy holgada ni muy ajustada.



 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *