RounderBlog

Havana está aquí

Havana está aquí

¿A quién no le gusta el verano? Temporada en la que dejamos atrás las chamarras, guantes y bufandas y en la que ahora, podemos usar esa ropa cómoda, fresca y colorida que tenemos en el armario, y sobre todo obtener outfits increíbles.


No podemos dejar de hablar de los colores que están predominando en este verano y que a ti no te deben de faltar, por lo cual procura tener algo en color amarillo, verde, naranja rosa, frambuesa, crema o blanco. Colores que sirvieron de inspiración para crear la nueva colección de Jam Havana Summer.


¿Quién no ha visto esos Havana Summer Hipster Trunk 3pack, los Havana Summer Boxer Trunk 2+1Pack o los Havana Summer Brief 3Pack? Diseños que puedes usar junto con tu traje de baños, si es que tienes planeado algunas vacaciones o algún fin de semana en la alberca con los amigos, o que simplemente puedes usar para tus actividades cotidianas.

 

Con diseños inigualables, esta colección llegó para ser lo más chic de tu clóset, puedes encontrarla en nuestra tienda en línea o en tiendas como Liverpool y Fábricas de Francia y si es que ya la tienes únete a nuestra redes sociales con el #HavanaSummer.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *