¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Haz que tu perfume dure más tiempo con estos consejos.

Sin duda una de las cosas que más odiamos la mayoría de la mujeres, es que el aroma de nuestro perfume se vaya rápidamente. Muchas veces esto no depende de que tan bueno o malo sea el perfume que elijamos; el aroma puede durar de tres a cuatro horas, sin embargo, hay personas a las que les puede durar más y esto va a depender de su PH. Por eso el día de hoy te daremos algunos consejos para que el aroma de tu perfume favorito dure más tiempo.

1.- Procura humectar tu piel con una crema sin aroma, esto hará que tu perfume dure más tiempo.

2.- Te recomendamos que apliques tu perfume después de bañarte, ya que tus poros están abiertos por lo que podrá durar un poco más el aroma.

3.- Las partes del cuerpo en donde puede durar más la aplicación el perfume son: los codos, la muñeca, cuello, cintura, detrás de las rodillas y los tobillos, ya que el calor del cuerpo hará que dure más.

4.- Para aprovechar mucho mejor el perfume, es recomendable que cuando lo apliques esté a una distancia de 15 cm, así llegará a tu cuerpo más cantidad y no se desperdiciará.

5.- Para la temporada de primavera-verano, es mejor que uses fragancias suaves, mientras que en invierno y otoño deben ser fuertes.

Finalmente te sugerimos que tengas varios perfumes uno para el trabajo, otro para salir con tus amigos y uno para eventos especiales.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados