RounderBlog

Haz que tus uñas de acrílico duren mucho más con estas recomendaciones

Haz que tus uñas de acrílico duren mucho más con estas recomendaciones

Una de las cosas que la mayoría de la mujeres tenemos en común es que nos gustan lucir unas uñas perfectas, sin embargo, ya sea por mordernos las uñas o porque son quebradizas no podemos lucir unas manos perfectas. Por lo que recurrimos a las uñas de acrilico. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que te duren más

Una vez que ya tengas tus uñas de acrílico, es importante que cada vez que te laves las manos las seques muy bien, así harás que tus uñas te duren más tiempo y disminuirán el riesgo de tener hongos y bacterias. Si tienes que lavar alguna otra cosa, te recomendamos que uses guantes.

El tener uñas de acrílico puede ser factor para que se generen hongos y bacterias, por lo que a la hora de lavarte las manos lo hagas con un jabón antibacterial y también evitarás que se decoloren.

Presta mucha atención a tus uñas, si notas que por alguna razón se te quiere romper una  uña, es importante que acudas con tu manicurista y no trates de arreglarla por ti misma. Toma en cuenta que a la hora de ponerte el acrílico este puede no ser bien aceptado por la piel, lo que puede ocasionar dermatitis, si ves algo inusual te recomendamos que mejor te quites las uñas de acrílico.

Te sugerimos que cuando te las pongas, te hagas una exfoliación constante en tus uñas, usa aceites especiales o aceite de coco; también usa cremas humectantes, cuidarán de tus manos y lucirán mejor con tus uñas.

Si con el paso del tiempo decides pintarte las uñas, al momento de quitar el color, hazlo con un quitaesmaltes sin acetona. La acetona puede provocar que el acrílico se vuelva opaco.

Esta son algunas recomendaciones para aquellas que deciden ponerse uñas de acrilico, sin embargo, si tus uñas son naturales también puedes llevar a la práctica estas indicaciones.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *