RounderBlog

Jock Strap: Los diseños que no te deben de faltar

Jock Strap: Los diseños que no te deben de faltar

Sin duda una de las prendas que están tenido éxito,hablando de underwear masculinos, son los Jockstraps. Este tipo de ropa interior es muy popular entre los deportistas, ya que además de brindarles comodidad les protege el área genital.   


Este tipo de diseños es común que sean usados por los ciclistas, jugadores de fútbol, béisbol y demás deportes de alto impacto. A este tipo de prendas se les puede colocar una copa para proteger los genitales de cualquier golpe o movimiento brusco.

La función principal de estas prendas es sostener los genitales, mantenerlos en su lugar y suprimir el movimiento, que si no fuera así a la larga ocasionaría malestares, sin olvidar que estos te ayudará a mantenerte fresco en esos momentos.


Además del uso deportivo que se le pueden dar a este tipo de underwear, también lo puedes usar para levantar los glúteos o para que te sientas con libertad de movimiento. Si aún tienes dudas de usar este tipo de prendas, consultalo con tu entrenador.


En jam contamos con una gran variedad de diseños en Jock Straps, elige el que más te gusta  y disfruta de tu ejercicio con estos estilos.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *