RounderBlog

Justo en nuestra adolescencia

Justo en nuestra adolescencia

Pareciera que el 2017 es el año de la nostalgia, pues vemos como aquellas cosas de nuestra adolescencia han desaparecido y las extrañamos más que nunca. MySpace, las selfies tomadas en el espejo, los colores fluorescentes y las bandas que amábamos con locura que no podían faltar en nuestro reproductor de música. Como dicen, recordar es volver a vivir y todo lo que se va regresa y nuestras bandas indie favoritas de aquellos tiempos nos lo demuestran. 

Estos son los regresos musicales que sabemos te harán feliz.

Crystal Castles

¿Recuerdan la serie Skins? bueno, esta serie impulsó la música indie entre su audiencia de adolescentes incomprendidos y jóvenes adultos en la etapa de la negación. Una de las bandas que fueron parte del soundtrack  de esta serie fue Crystal Castles quienes llegaron a tener público en todas partes del mundo.  La front girl Alice Glass comenzó con su carrera como solista, pero eso no impidió que la banda siguiera, pues Edith Frances tomó su lugar y aunque no es lo mismo, el dúo sigue presente. Hace poco vinieron a México y agotaron sus entradas.

Paramore

Sin duda fue una de las bandas que marcaron la era emo de la década pasada y que regresaron con nuevo material discográfico. Por lo que sabemos, Paramore nunca perdió a sus fans y son los más felices por este regreso.

Yeah Yeah Yeahs 

Después de tomar un descanso en 2014 este año loa Yeah Yeah Yeahs se preparan para regresar a los escenarios.

 

¿Cuál es el regreso que más estaban esperando?

 

Presentado por:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *