RounderBlog

La cinco cosas que no debes hacer en el gym

La cinco cosas que no debes hacer en el gym

Sin duda uno de los objetivos principales por los que vas al gimnasio es para mantenerte en forma y para cuidar tu salud, por lo que puede llegar a ser desagradable, molesto y hasta un distractor cuando ves a una persona haciendo cosas que tienen nada que ver con una rutina de ejercicio; por eso aquí te decimos lo que no tienes que hacer en el gimnasio.


Lo primero que debes de evitar es pasar la mayor parte del tiempo sentado platicando con los demás. Si vas al gimnasio aprovecha la mayor parte del tiempo para hacer tu rutina de ejercicio, tampoco te la pases sentado sin hacer nada.


No uses tu teléfono cuando hagas ejercicio, éste es un gran distractor, evita sacarlo en tus rutinas a menos que sea necesario, si lo usas para escuchar música que sólo sea para eso. No te pongas a sacar selfies o a estar revisando tus redes sociales.

 


Usar ropa incómoda, es importante que para ir al gym sepas que es lo que te vas a poner, evita ir de jeans o camisas. Ponte los pants con los que más te sientas cómoda y que no te queden ni muy apretados como ni muy holgados.


No te duermas, durante las pausas que hagas en cada rutina, evita recostarte o quedarte dormido en las máquinas.


Evita comer en el gimnasio, es importante que antes de ir desayunes, tomando en cuenta que para hacer ejercicio debió de haber pasado una hora después de haber ingerido algún alimento, ya que es desagradable y molesto ver a una persona comer en los aparatos en donde se hace ejercicio.

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *