¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Las cinco prendas que no te deben de faltar en primavera.

El calor llegó y sin duda es el momento de lucir esos vestidos y blusas strapless, zapatos descubiertos y pantalones ligeros. Es importante saber que tipo de ropa es conveniente usar en temporada de calor, por eso si no sabes que usar, aquí te decimos…

Procura usar prendas en colores pastel, ya sea en tus pantalones o en tus blusas opta por estos colores. En esta temporada son los que más van a resaltar y que además te mantendrán fresca.

Chamarras de mezclilla, si eres de las que en las mañanas les gusta cubrirse con algo ligero te recomendamos usar una chamarra de mezclilla, es una excelente opción con la que te sentirás fresca y que te cubrirá.

Faldas, si estas son tus prendas favoritas, este es el momento para usarlas y lucirlas, como lo habiamos mencionado anteriormente, es recomendable que sean en color pastel, combínalas como a ti más te gusten.

Es momento de decirle adiós a las botas y darle la bienvenida a los flats y sandalias, estos te mantendrán fresca. Es recomendable que antes de usar sandalias te hagas pedicure, así tu pies lucirán increíbles.

Si tu eres de las que prefiere usar Shirt par sentirte fresca, te recomendamos los diseños de Wonderbum, además de ser una excelente opción de usarlas como camisetas, estas te dan un efecto lift son suaves y se adaptan a tu figura. 

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados