RounderBlog

La manera correcta de tomar mezcal

La manera correcta de tomar mezcal

El mezcal está viviendo una revolución. Después de ser considerado una bebida despreciada por la sociedad, ahora lo podemos encontrar en todos los bares de la ciudad - y el mundo - y los bartenders le dan el lugar que se merece en cuanto a presentación -y trato-.

Tomar mezcal no es cosa para novatos, por eso te decimos como beberlo y parecer todo un profesional.

- Como en cualquier comienzo, la confianza es primero. Por eso, antes de mojarte los labios con el mezcal acércate lentamente y deléitate con su aroma, así la experiencia al beberlo será distinta.

- Da tu primer sorbo al mezcal, pero sin atacar el vaso. Debes pasear la bebida por la boca y debajo de la lengua para que tus papilas gustativas se acostumbren al grado alcohólico. Tus labios se sentirán ardientes, incluso un poco dormidos, pero no te preocupes, es la reacción natural del cuerpo.

- Después del primer vaso querrás probar más. Después del primer sorbo estás listo para seguir apreciando el sabor del mezcal. Después entrar de lleno a un nuevo terreno y complementa con un chocolate oscuro, una naranja o, si quieres lucir como un experto, sal de gusano.

 

Presentado por:

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *