RounderBlog

Las 10 piezas que debes dejar de utilizar

Las 10 piezas que debes dejar de utilizar

Existen modas que van y vuelven y muchas veces para quedarse por otra temporada más. Sin embargo, hay modas que de plano no deberían volver sin embargo regresan y no son la mejor opción para usar. Para no repetir esos errores, aquí te decimos que NO usar para NINGUNA ocasión o momento.

Zapatos puntiagudos

No querrás sacarle un ojo a alguien, ¿verdad? Y tampoco querrás verte ridículo. Así que evita este tipo de zapatos.

Ropa grande o desajustada

Eres de aquellos que asisten a una tienda y confían que cierto traje “les va a quedar” pero llegan a casa, deciden probárselo y oh error, te queda largo de las piernas. ¡No te preocupes! Existen sastres para hacer estos trabajos, no lo pienses dos veces, ten todo a la medida.

Demasiado perfume

El propósito de los perfumes es tener un olor agradable y de cierta manera llamar la atención, ¿cierto? No está cool intoxicar a las personas que se acercan a ti. Te aconsejamos untarte un poco en la muñeca y luego esparcirlo por el cuello, así te durará más el perfume y la fragancia del mismo durante el día.

Calcetines con sandalias

¿En serio? Es una moda que no está nada padre. Esta horrible, sinceramente. Las calcetas las puedes usar con los tenis y las sandalias para cuando vas a la playa, pero no los puedes combinar por nada en el mundo.

Pantalones pegados

Mejor conocidos como “skinny jeans”. Ojo, ya pasaron de moda y además son muy ajustados para mi gusto.

Crocs

Pueden verse cómodos y prácticos quizás, pero son zapatos que dañarán el estilo que hemos logrado a través de las publicaciones de este blog. No los uses.

Pantalones Cargo

Evita cualquier tipo de pantalón que tenga más bolsillos de los que realmente necesitas. Para ello mejor escoge una bermuda.

Pantalones coloridos

Los pantalones con colores llamativos o con diseños no están en la lista de lo que debes usar ya. Compra pantalones de colores enteros como el azul marino, vino o negro.

Camisas demasiado brillosas

Este tipo de camisas son desagradables para la vista. Te lo digo en serio, se ven como algo que debe quedarse en la década de los 70.

No eches en saco roto estos tips, te aseguramos es una buena idea descartar estos elementos de nuestros outfits, así lograrás mejores combinaciones.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *