RounderBlog

¡Las cinco prendas básicas de primavera!

¡Las cinco prendas básicas de primavera!

Estamos en primavera y sin duda el calor nos indica que hay que vestir lo más frescos posibles. Atrás quedaron los abrigos, chamarras, guantes, bufandas y botas; para darle la bienvenida a las faldas, sandalias, shorts, playeras, sombreros, por mencionar algunas cosas; por eso el día de hoy te decimos, cuales son las prendas que no te deben de faltar:

Comenzamos con los shorts, son prendas básicas que todas debemos de tener, ya sea para salir con las amigas o para estar en casa en un fin de semana o en esta temporada de vacaciones. Ahora ya lo podemos encontrar en diferentes colores y diseños, ya sea en mezclilla, algodón o poliéster, este tipo de prendas serán tu mejor opción para sentirte fresca.

Las faldas, son ideales para ir una vestimenta business casual, úsalas con un blazer y unas zapatillas para ir a trabajar o para un evento formal, mientras para una salida con los amigos úsalas con sandalias. Recuerdas que es muy importante que cuando te pongas una falda, esta tiene que ir acorde con tu figura, ya que así lucirá mejor.

Los pantalones Cuolottes, llegaron para ser tus favoritos en esta temporada, además de ser muy frescos, los puedes combinar con un top o una playera de tirantes. Úsalos con unos zapatos de tacón para que se vean mejor.

Un vestido, sin duda no te debe de faltar, lo puedes llevar tanto para ir a trabajar como para una salida con tus amigos, son una excelente opción para esta temporada.

Los accesorios hacen la diferencia,  no te pueden faltar los lentes de sol, las gorras, los sombreros,  las bolsas pequeñas y si te gustan las pashminas, las cuales podrás combinar con lo que llevas puesto.

Recuerda muy bien que los colores que predominarán serán los claros.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *