RounderBlog

Las faldas que debes usar en esta temporada.

Las faldas que debes usar en esta temporada.

En esta temporada, podemos encontrar infinidad de diseños en faldas, largas, cortas, con olanes, rectas o con algunos estampados; sin duda, todas son increíbles y quisiéramos usarlas, pero hay que tomar en cuenta un solo detalle, no a todas nos quedan los mismos diseños, por eso aquí te decimos cuáles debes de usar, de acuerdo a tu figura.

Minifaldas, estas son más recomendadas para las adolescentes, pero si tu tambien te las quieres poner, te sugerimos que la uses para un fin de semana y evita llevarlas a tu trabajo o para ir a la escuela. Este tipo de faldas las pueden usar aquellas mujeres que son altas y que tienen las piernas delgadas; si eres de estatura baja úsalas con algún tacón ya que si no harás que tus piernas se vean más cortas.

Faldas de tubo: Son recomendables para aquellas que tienen curvas, y para aquellas que son delgadas, ya que estas tienen la finalidad de marcar la silueta; a quienes para nada les favorecen, son aquellas que tienen mucha cadera, ya que estas darán mayor volumen.

Faldas largas: Sin duda estas son recomendadas para todas las mujeres que son altas, úsalas con zapatos bajitos ya que si no puedes hacer que te veas aún más alta; pero si tu eres de estatura baja usa aquellas que marquen la cintura y póntelas con zapatos de tacón.

Tipo A: Estas son estrechas a la cintura y son anchas en la parte inferior, con estas faldas harán que las piernas se te vean más largas, es una excelente opción para aquellas que son de estatura baja, las puedes usar con tacones con lo que visualmente te verás más alta.


Si lo que quieres es ocultar esos gorditos que no te gustan, opta por aquellas que tengan bolsillo en la parte de adelante.

Escrito por:Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *