RounderBlog

Las partes del cuerpo más difíciles de tonificar

Las partes del cuerpo más difíciles de tonificar

¿Sabías que hay partes del cuerpo que son más difíciles de ejercitar?  Muchos piensan que con tan sólo hacer ejercicio y comer bien es suficiente para incrementar la masa muscular,  por lo que cuando no llegan a ver los resultados esperados, se desaniman y dejan de ir al gimnasio.


Es importante saber que hay partes del cuerpo que son más difíciles de trabajar y hay que dedicarles el tiempo necesario para obtener los resultados deseados; por eso aquí te decimos cuáles son esas partes que más cuestan ejercitar.

Brazos: Sin duda una de las partes que muchos desean tonificar, pero la cual requiere de ciertos ejercicios en específico, como la flexión con tríceps, los ejercicios con cuerdas y sin duda el levantamiento de pesas. Es recomendable que estos ejercicios los hagas de 3 a 4 veces por semana.

El abdomen: Una de las área más difíciles de tonificar, esta es una partes a la que más le tienes que dedicar tiempo. Dentro de los ejercicios recomendados están los cardiovasculares y los de tonificación, por ejemplo, las abdominales y los ejercicios con alguna pelota de fitness. Para tener un abdomen marcado, también es necesario hacer dieta.

Espalda: Al momento de ejercitar los brazos, también estás trabajando la espalda, por lo que es recomendable que levantes pesas y los ejercicios con cuerdas.

Recuerda para tener los resultados deseados tienes que ser constante, bajo ningún pretexto dejes de hacer ejercicio, lleva una dieta saludable y en esta temporada no te exceda en lo que comes.

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *