RounderBlog

Lo de hoy para este regreso a clases o a la oficina

Lo de hoy para este regreso a clases o a la oficina

Las vacaciones de verano terminaron, es oficial. Algunos regresan a clases en la universidad y otros inician una nueva etapa en sus trabajos. En ambas queremos siempre lucir muy bien y demostrarles a los demás que este tiempo de descanso fue bien aprovechado tratando de vernos diferentes.

Cada etapa que inicia es importante y es por ello que deseamos mostrarles outfits para todos aquellos que emprenden una nueva etapa.

Para aquellos que regresan a clases...

Regresaron los exámenes, las tareas y las salidas con amigos, ¿por qué no? Regresó la hora de volver con nuestros deberes pero no por ello vamos a descuidarnos. ¿Ya sabes qué ponerte? Si no es así, te mostraremos las prendas y los outfits que no pueden faltar para este regreso a clases 2017.

Camisas, playeras y suéteres

Las camisas nunca pasarán de moda, son perfectas para todo tipo de hombres. Hay distintos modelos y estilos que puedes probar luciendo cada día; además, son súper cómodas y combinables para andar por donde quieras dándole un estilo poco formal.

Las playeras por su parte, siempre son un excelente básico para ir a clases. Es perfecta para combinarlas con unos buenos jeans para el día a día. Es un look bastante cómodo que te hará lucir más joven, si así lo prefieres.

Nunca debe faltar el suéter para aquellos tiempos de frío. Para ello es importantísimo escojamos los más adecuado, lo ideal es siempre los cuellos en ‘V’ para que puedan adelgazar nuestro cuello y mostrarlo más esterilizado.

Pantalones y zapatos

Para un hombres es vital tener un pantalón. Para este regreso a clases puedes optar por unos jeans largos, lo mejor es que ahora existe gran cantidad de colores que puedes utilizar y siempre se verán súper bien.

Cada uno los puedes combinar con cualquier playera o camisa según la ocasión al mismo tiempo de zapatos que por supuesto hagan armonía. Recuerda siempre lucir lo más cómodo posible.

Y para los que regresan a la rutina de oficina...

Si vamos a la oficina también debemos llevar un look serio, más serio que a la universidad. Pero, ¿cómo lograr un outfit serio sin parecer demasiado mayor? Este consejo en outfits te puede ayudar.

Abrigos largos

Para estas temporadas de Otoño-Invierno, un hombre de oficina debe de tener en su armario un buen abrigo largo ya que es una de las prendas más elegantes que pueden tener.

Trajes

Al estar en un puesto más formal, si este lo pide, debemos usar traje. Tranquilo, no es obligatorio que utilices de esos trajes sastre que no tienen estilo. Si quieres sentirte y verte bien, te recomendamos utilizar un traje azul oscuro, de botones. Estos nunca pasarán de moda y te harán verte bien.

¿Ya estás listo para regresar? Recuerda siempre ponerle tu propio estilo a las prendas que te pongas, ya que no es sólo una cuestión de moda, sino de imponer tu propia marca para sentirte bien contigo mismo.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *