RounderBlog

Lo que debes saber antes de ver La Bella y La Bestia

Lo que debes saber antes de ver La Bella y La Bestia

Una de las películas más esperadas del 2017 ha sido sin duda la bella y la bestia, y no culpamos a nadie, aquí también la esperamos con emoción. Desde que salieron los trailers de la película pudimos ver bastantes similitudes con la película de 1991. Así que en este post les contamos lo que deben saber antes de ir al cine a ver este hermoso y tan esperado filme.

 

1- En 1930 y en 1950 Walt Disney trató de llevar la historia a la pantalla grande pero no lo lograron pues era una historia difícil de adaptar. La versión que vimos en 1991 fue el tercer intento.

2- Con Bella trataron de representar a las mujeres de los 90, las que no pretendían esperar a que un príncipe las salvara. (Algo no muy distinto a lo que vemos en la actualidad)

3- En la versión de 1991 podemos ver la silueta de Mikey cuando Bestia le enseña la biblioteca a Bella.

4- Bestia está inspirado en distintos animales: La melena del león, barba y estructura ósea de un búfalo, colmillos y nariz de un oso, músculos de un gorila, piernas y cola de un lobo y un cuerpo enorme como el de un oso.

5- Durante 4 años 600 artistas y animadores trabajaron para crear la película.

6- Fue la primer película de animación es estar nominada a un Oscar por mejor película en 1992.

 7- Bella es la primer princesa en tener el pelo marrón, por lo general todas tenían el pelo negro, rojizo o rubio.

8- Se dice que el humo que aparece cuando la bestia se transforma no es animación, si no el humo original que se utilizó para la película Taron y el caldero mágico en 1985.

9- Durante la primera canción podemos ver a Bella sentada en una fuente leyendo un libro, ahí podemos ver una ilustración de un monstruo y una doncella.

 

10- Este filme es la primer película de animación en contar con un guión terminado antes de que los animadores iniciaran el proceso creativo.

11- El baile final donde vemos a Bella y el Príncipe está hecho reutilizando el baile de Aurora y el Príncipe Phillip en La Bella Durmiente en 1959.

12- Bella es el único personaje del pueblo en vestir azul,así demuestran que es diferente a los demás.

13- La canción "Be Our Guest" iba a ser cantada por Maurice, pero decidieron que sería más significativa si la dedicaban a Bella.

 

¿Ustedes saben de otro dato curioso sobre este filme? ¡No duden en cmentarnos!

Presentado por:

 

 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *