¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Lo retro vende y no solo por sus clásicos

Estamos en la era de la nostalgia por la vieja tecnología pero también en ese momento en el que los dispositivos de última generación superan las capacidades humanas y extrañamos los aparatos sencillos y simples que no requerían de mucha tecnología. ¿También te pasa? Si eres de aquellos que extrañan aquellos aparatos de antaño, no estás solo.

 

Estamos en un momento en el que lo viejo regresa y este retorno hacia “lo de antes” quizás tenga su justificación no solo por el simple hecho de echarlos de menos sino también en el anhelo por utilizar un cacharro con el único fin para el que fue creado.

Uno de las primeras añoranzas con más éxito hasta el momento fue el Nintendo con su lanzamiento en el 2016: la Nintendo Classic Mini NES. Sin duda, fue la mejor forma de volver a los años 80. Cuando la compañía creadora lanzó esta versión, los fans lo dieron todo por tenerlo hasta agotar el stock en poco tiempo. ¿Lo recuerdan?

El pasado 29 de septiembre hubo una venta de la Super Nintendo Clasic Edition, la cual se convierte en el segundo lanzamiento oficial del catálogo de consolas mini de la compañía japonesa. Esta venta se agotó en minutos después de su lanzamiento y es que es un clásico que todos los que vivieron esas tardes de juego tenían tantas ganas de tenerla de vuelta. Nintendo ha prometido que volverán a ponerla en venta más adelante. ¡No perdamos las esperanzas!

 

Presentado por:

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados