RounderBlog

Los accesorios que no deben faltar en tu outfit

Los accesorios que no deben faltar en tu outfit

Hoy en día los accesorios juegan un papel muy importante en la vida en nuestra vida. Depende de nuestra imagen seremos juzgados de una manera o de otra ya que nuestra ropa habla por nosotros mismos.


A la mayoría de nosotros nos gusta ir bien vestidos a cualquier tipo de evento y esto también tiene que ver con los detalles. Recuerda que los detalles marcan la diferencia.

Hoy les vamos a presentar cinco diferentes accesorios que no solo deberían considerarse una inversión a largo plazo para su armario, sino una inversión en las primeras impresiones que los demás reciben de ti.

Corbatas

¡No fallan! Las corbatas son la perfecta combinación entre un estilo clásico y uno casual. Son perfectas si decides asistir a un evento que tiene código de vestuario estricto como aquél que es más casual, con amigos.

Elegir corbata dependerá del gusto de cada quien, hay infinidad de estampados, colores, formas y materiales. Si deseas lucir diferente, te recomendamos las corbatas con estampados originales para que nos ayude a dar un look más vivo.

Lentes de sol y lentes

Cuando se trata de lentes para hombres, se debe de tener claro que estos accesorios pasan a formar parte de tu personalidad y que por supuesto deben complementar tu estilo más no definirlo.

Debemos conocer la forma de nuestro rostro para elegir un buen par de lentes. La regla básica será: Si tu cara es angular o muy recta, necesitas curvas y si tu cara es redonda o con curvas, necesitarás líneas rectas.

Cinturón

Los cinturones son y serán sus más fieles compañeros. Sea el estilo que tengan, un cinturón no puede faltar en el armario de todo hombre. Hay que saber usarlos, comprarlos, combinarlos y por supuesto portarlos con elegancia.

Carteras

Cuando elegimos una cartera, debemos de tener en cuenta la presentación y funcionalidad. Si se habla de funcionalidad, hay que cuidar que la cartera en cuestión sea capaz de guardar dinero, tarjetas y todo lo necesario sin llegar a llenarla de cosas que no son útiles traerlas en ella.

Reloj

Último pero no menos importante, un buen reloj viste más que todo atuendo.

No se trata sólo del tamaño, material, ni siquiera importa la marca; lo importante aquí es ver más allá de lo que un reloj te puede hacer sentir. Toma en cuenta aquél que te vista más, que te haga sentir elegante y sofisticado pero sin llegar a ser presuntuoso. Recuerda que un reloj no es sólo un complemento, es parte de ti.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *