¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Los calcetines también son importantes!

Decimos importantes ya que muchas veces, cuando nos vestimos no le prestamos atención a los calcetines pero, si nos damos cuenta, estos también son importantes en nuestra imagen ante los demás.

Si bien, estar con los pies confortables es esencial, pero también es primordial que estos vayan acorde al tipo de evento al que asistes. Los calcetines han pasado de ser una necesidad a un “decisivo” complemento.

Ahora ya no podemos simplificar el proceso eligiendo el primer par de calcetines del cajón, recuerda, una buena elección puede posicionarnos como un auténtico caballero, un tipo actual, con estilo y además personalidad.

Los calcetines marcan la diferencia, ¿cómo elegirlos?

Los calcetines color negro siempre han sido un buen recurso, ahora ya no lo es, a no ser que tengas un evento de etiqueta. Debes abrir tu mente y ver más allá. Existe una amplia gama de colores y estampados que pueden convertir un aburrido look en un acertado y original atuendo.

Calcetines de vestir

Existe una regla que debe cumplirse: cuanto más elegante es la situación, más oscuro deben ser los calcetines. Si la ocasión le permite ser más atrevido, puede ponerse calcetines de colores más claros. Presta atención al color predominante en el estampado del calcetín, este debe ir en consonancia con los demás complementos; zapatos, corbata o pañuelo, si este es el caso.

Calcetines informales

Al ser la ocasión informal, existe gran variedad tanto de colores, modelos y texturas que vuelven más flexible el estilo de calcetines que se puede usar. Hay que tener claro que a pesar de ser una ocasión informal, debe usar calcetines ad hoc al momento. Es “anti-elegante” usar calcetines de vestir con ropa informal.

Calcetines deportivos

Estos calcetines son parecidos a los informales, la diferencia es que están diseñados con una almohadilla para brindar más comodidad mientras se practican los deportes. Por lo general son calcetines totalmente blancos o con rayas coloreadas y se utilizan cortos. Son principalmente de algodón para que deje respirar a los pies y los mantenga secos.

Ya lo sabes ahora. Es momento de vestirse por los pies y lucir con estilo y a todo color.

Cada detalle suma para triunfar con estilo. ¿Te atreves?

 

Presentado por:

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados