¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Los Chainsmokers son los nuevos embajadores mundiales de Tommy Hilfiger

Alex Pall y Andrew Taggart, conocidos como el célebre dúo The Chainsmokers, han sido nombrados los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear,  empezarán a trabajar con la marca en otoño del 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.


 
"Los Chainsmokers se encuentran en el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global", dijo Tommy Hilfiger. "Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy - su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda ".

 

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con "Don’t Let Me Down", con Daya, y su sencillo "Closer", con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.


 
 
"Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones", dijo The Chainsmokers. "Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans".

 

Presentado por:

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados