RounderBlog

Los cinco deportes con los que trabajarás todo el cuerpo.

Los cinco deportes con los que trabajarás todo el cuerpo.

Si en este año estás decidido hacer ejercicio, pero no quieres gastar dinero en un gym o no tienes tiempo de ir todos los días. Aquí te dejamos una lista de los deportes que puedes realizar en tu tiempo libre  y con los que trabajarás todo tu cuerpo.

La natación, aunque esta no es una buena temporada para llevarlo a la práctica, esta es una excelente opción para verano. Esta actividad es un deporte que con la brazada y patadas mueves todos los músculos y con el que podrás quemar una gran cantidad de calorías.

El Boxeo, es uno de los deportes más completos, ya que trabajas piernas y brazos, además de que es importante que estés en forma para poder practicarlo sin ningún problema.

El fútbol, ya que al practicarlo creas resistencia y mueves todo tu cuerpo, te ayudará a tener una buena condición física y a bajar de peso.

El ciclismo, te ayudará fortalecer los músculos, a tener mayor resistencia y quemarás muchas calorías. Treinta minutos serán suficientes.

Caminata, con esto tu sistema respiratorio como cardiovascular, además de que las piernas como los glúteos se verán beneficiados.

Sin duda no hay pretexto para no lograr uno de tus propósitos de fin de año.

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *