¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Los lugares de México para visitar estas vacaciones

Si estás buscando en donde ir a pasar tus vacaciones de verano, no busques más. Te tenemos aquí los mejores destinos mexicanos en los cuales puedes pasar un verano inolvidable.

 

Sayulita, Nayarit

Si lo que te gusta es el ambiente y estilo bohemio, este es el destino indicado. Turistas extranjeros y mexicanos han convertido esta playa en su must visit, ¿y cómo no hacerlo? Tienes la posibilidad de surfear, salir de fiesta, acampar en la playa y ni hablar de la flora y fauna de la que estarás rodeado. 

Oaxaca

Este lugar es uno de nuestros favoritos, pues ofrece desde playas, zonas arqueológicas, jardines botánicos, gastronomía y esa sensación tan inexplicable de un pueblo. 

San Miguel De Allende, Guanajuato

San Miguel de Allende se ha convertido en el spot perfecto para fotógrafos y todo aquel amante de las redes sociales, específicamente Instagram. Arquitectura, paredes coloridas, folclore y cultura, lo convierten en uno de los lugares en México que debes visitar más de una vez al año.

Bacalar, Quintana Roo

Bacalar te dejará embelesado con sus colores y aguas azules. La "laguna de los siete colores" hará que te sientas en un mundo diferente.

¿Ya tienes las maletas listas?

Presentado por:

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados