RounderBlog

Los problemas más comunes en el cabello.

Los problemas más comunes en el cabello.

Sin duda una de las cosas que más cuidamos y en la que más llegamos a invertir es en nuestro cabello; siempre tratamos de que luzca suave, sedoso y natural. Sin embargo, existen ciertos problemas para que no sea así, y que aunque no lo creas esto, es muy común en hombres como en mujeres.

Dentro de los problemas más comunes están:

Caída del cabello: Sin duda, este es un problema que todas llegamos a tener. Puede ser por muchas causas, como la caspa, enfermedades del aparato digestivo, del sistema nervioso, durante el embarazo, etc. En un día podemos llegar a perder de 50 a 80 cabellos.

Caspa: Esto no es más que el proceso natural de eliminación de células del cabello, sin embargo cuando tu cuero cabelludo elimina más de lo normal, aparece el problema de la caspa. Para prevenirlo, te recomendamos tener tu cabello limpio y con un shampoo especial para caspa, en dado caso de que tengas.

Resequedad: Este es un problema más común en el cabello largo, dentro de los factores para que el cabello presente esto es, decoloración, usar mucho shampoo, uso constante de la plancha, secadora y tenazas, uso excesivo de spray o gel.

Cabello graso: Este suele ser un problema causado por un ajuste hormonal y por una mala alimentación.

Aunque tu no lo creas, estos son algunos problemas que todas las mujeres llegamos a pasar, por eso te recomendamos que conozcas las necesidades de tu cabello para que así tomes las medidas necesarias para su cuidado y puedas evitar tener alguno de estos problemas.  

 

Escrito por: Adriana Facio 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *