¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Los productos de belleza que necesitas para el Verano

Con el sol y el calor sudamos y los productos de belleza que utilizamos normalmente no nos duran o "ni agarran". Los productos waterproof son perfectos para el día a día, no solo para una pool party, como decimos, nuestra piel suda y necesita productos que resistan ante esta reacción del calor infernal de la ciudad. 

Por eso les dejamos nuestros básicos de belleza waterproof para el día a día.

 

 

Seguro has intentado de todo para lograr fijar tu maquillaje, pero esta es la solución. El spry All Nighter de Urban Decay mantiene tu maquillaje intacto por 16 horas.

 

La máscara de pestañas de Eyco cuenta con el extracto de 11 frutas y colágeno. Aparte de que le da más volumen a las pestañas es repelente al agua, las protege y ayuda a crezcan.

 

MAC tiene este maquillaje que puedes usar también corrector. Repele la humedad de la superficie de tu piel.

Este corrector de Estée Lauder está hecho para cubrir cualquier tipo de imperfecciones en la piel. Dura sin cuartearse o moverse durante todo el día.

 

Si eres de las que sufre con la duración del delineado, el delineador Dessin Du Regard de Yves Saint Laurent, es perfecto para ti. Su pigmentación logra tener el trazo por 16 horas.

 

Si eres de las que se irrita la piel quitando un producto rebelde con fórmula waterproof Make Up For Ever tiene el limpiador perfecto. Esta pensado para ojos sensibles, está hecho con extracto de miel y suaviza e hidrata la piel de los ojos, que sabemos es una de las más delicadas.

 

Presentado por:

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados