¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Los undies perfectos para Año Nuevo!

Si este Año Nuevo lo quieres iniciar con el pie derecho, una de las cosas que no te pueden faltar este 31 de diciembre son los undies en color rojo o amarillo. Este es uno de los rituales más populares, junto con el de las doce uvas, el de las maletas o el de barrer tu casa a medianoche; la finalidad de esto es atraer el amor o el dinero durante todo el año.

Sin embargo ¿Sabes de donde surge este ritual? Pues bien, esto no sólo es popular en nuestra país, también es una tradición que se siguen en Italia y en España, sólo que en esos países para que funcione, la ropa interior te la deben de regalar.

  El usar prendas en color rojo viene desde la edad media ¡Sí! aunque no lo creas.Este color atrae la vida, por lo que usarlo en temporada de invierno significaba abundancia; para esa época el usar ropa interior roja en Año nuevo era garantía de que  ibas a tener buena suerte en el amor  o el casarte con una persona adinerada.

El usar ropa interior amarilla viene de China y Taiwán, en estos países el color amarillo es de buena suerte. En el oriente se relaciona con cumplir tus sueños, mientras que para nosotros se  asocia con el dinero. En otros lugares está relacionado con el sol, por lo cual es para atraer la buena energía.


Ahora que ya sabes de dónde viene esto ¿Tú cuáles usaras este domingo?  

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados