¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Luce increíble en esta temporada con estos ejercicios

Estamos en la temporada en la que necesitamos cuidarnos para poder lucir esos trajes de baño que tanto nos gustan y sobre todo para mantener nuestro peso y una buena salud. Por eso aquí te diremos cuales son los ejercicios que debes de incluir en tu rutina para lucir espectacular.

Comenzaremos con las sentadillas: con éstas trabajarás los glúteos, las piernas y pantorrillas; además fortalecerás los músculos de tus piernas y mejorarás tu equilibrio.

Levantamiento de una sola pierna: Con este ejercicio tonificarás los glúteos y tu torso; si apenas lo vas a incluir en tu rutina, puedes hacerlo sin incluir peso en las manos; pero si quieres trabajar brazos, hazlo con unas pequeñas pesas.

Lagartijas (también conocidas como planchas): Sin duda uno de los ejercicios que todas conocemos; con esta actividad trabajarás pecho y brazos, agrégalo en tu rutina para tonificar esas áreas

Puente: Este ejercicio te ayudará a tener los glúteos redondos y fortalecerás la espalda. Sólo te tienes que acostar en el piso, con las rodillas dobladas hacia arriba y los pies en el suelo. Si es la primera vez que lo vas a incluir en tu rutina, comienza con pocas repeticiones.

Recuerda que con el ejercicio y una buena alimentación, podrás lograr tus objetivos.

 

Escrito por: Adriana Facio 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados