RounderBlog

¡Luce un look de diez! Con estos cuidados para tus prendas

¡Luce un look de diez! Con estos cuidados para tus prendas

Para esta temporada es recomendable que la ropa que usemos sea de algodón, lino o rayón. Este tipo de telas te ayudarán a sentirte fresco en el día, sin embargo; debes de tomar ciertas precauciones a la hora de lavarla.


El algodón es una de las telas más suaves, resistentes y frescas para usar en esta temporada, es recomendable que cuando adquieras alguna prenda o tela de este material esté en preencogida, así evitarás que se encoja menos en la primera lavada. Este material no es tan exigente a la hora de lavarlo, puede ser en lavadora o a mano. Nuestra sugerencia es que no pasen tanto tiempo en el sol, ya que puede ocasionar que se ponga amarilla.


El lino es una de las telas que se secan con rapidez a la hora de lavarla, pero que también se arruga con facilidad, si utilizas lavadora te recomendamos que la programes en el ciclo delicado y que se seque con el aire. Esta también es una excelente opción para usar en esta temporada.


El rayón es otra de las opciones para este verano, este tipo de tela la puedes lavar a mano, con agua tibia sin retorcer o en lavadora en la opción de ciclo delicado.


Es importante mencionar que si tienes un traje de baño con alguna de estas telas, las laves a mano, así evitarás que se te maltrate. Recuerda revisa la etiquetas de cada prenda para darle el cuidado adecuado a cada una.


Aquí te dejamos este video sobre cómo cuidar tus underwear de Jam https://www.facebook.com/JamByRounderwear/videos/1843194859263635/ 

 

 

Presentado por: 

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *