¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

Luce unos pies perfectos con estos tips.

Está por llegar la primavera y con ello comenzaremos a lucir nuestras sandalias favoritas; por eso es importante tener cuidados los pies, las uñas cortas, pintadas y limadas. Si no sabes cómo cuidarlos, checa estos tips.

Presta mucha atención a tus pies, constantemente revisalos, checa tus uñas, la planta del pie. No esperes a que se te entierre una uña o a que tengas las plantas agrietadas.

De vez en cuando dales un masaje, esto te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a quitarte el cansancio, es una excelente opción hacerlo antes de irte a dormir.

Aplicales una loción humectante, esto te servirá para prevenir la resequedad en la piel; a las uñas de los pies ponles una crema humectante.Ojo, procura tener seco entre los dedos, así evitarás infecciones.

Usa zapatos cómodos y con esto nos referimos a que te queden bien, ni muy apretados ni muy holgados; te puedes dar cuenta si la medida es correcta si mueves sin ninguna dificultad los dedos de los pies. Si tus zapatos no te quedan bien, pueden ser factor para que salgan callos o ampollas.

Es recomendable que por lo menos una vez por semana les demos un baño con agua caliente y sal gorda, esto les servirá para estar más relajados y descansados.

Mantén tus pies limpios y secos, después del baño es importante que te seques muy bien los pies, primero secalos con tu toalla y posteriormente con papel, cerciorarte que no esten humedos o aún mojados ya que este puede ser un factor para que te salgan hongos.

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados