¡ENVÍO GRATIS en compras de $499 o más!

¡Luce unos zapatos impecable con estos tips!

Es importante que a donde quiera que vayas lleves tus zapatos limpios. Si no se te hace tan fácil encontrar a una persona que los limpie por ti o simplemente no quieres gastar en eso, aquí te dejamos estas recomendaciones para que lo hagas tú mismo.


Una excelente solución para tus zapatos de piel o cuero, es el zumo de la naranja ¡Aunque no lo creas!  Sólo tienes que tomar un trozo de naranja untarlo en tus zapatos, espera a que se seque y finalmente limpíalos con un trapo. La vaselina es otra excelente opción para limpiarlos rápidamente. Notarás la diferencia.


Si tienes zapatos blancos o de charol, es recomendable que utilices vinagre, alcohol y vaselina ¡Sí! Para los primeros usa el vinagre y el alcohol, estos no afectarán para nada tu calzado; mientras que para los de charol utiliza la vaselina, sin duda con esto quedarán súper brillantes.


Los zapatos de tela son mucho más fáciles de lustrar, ya que puedes hacerlo con agua y jabón o con vinagre.


Sin duda los más complicados son los zapatos de gamuza, ya que estos siempre tienden a ensuciarse, para eso utiliza una lima para uñas, esto te ayudará a quitar todas esas manchas que tengan. Si se te llegan a mojar limpíalos con la lima y deja que se sequen.

 

Con estos trucos no hay pretextos para tener los zapatos socios.

 

 

Presentado por: 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados