RounderBlog

¿Manchaste tu ropa?

¿Manchaste tu ropa?

Todos tenemos ese momento en el que manchamos nuestra ropa por algún accidente, ya sea con comida o cuando estamos tomando el café mañanero. Tallarla siempre será la peor opción si es que lo intentas con algún ingrediente que no es especial para quitar la mancha. La buena noticia es que existen muchos productos que sí te pueden ayudar a deshacerte de las manchas.

No importa de qué tela sea tu ropa, la puedes quitar desde con una gota de vino en playeras de algodón hasta una de sudor en tu playera de gimnasio. Solo necesitas ir a tu cocina y buscar los ingredientes que son eternos enemigos de las manchas.

¡Toma nota!

Endulzante artificial

No sólo funciona para endulzar nuestro café, otro de sus objetivos es quitar las manchas de grasa en la ropa. Solo debes ponerle algo de agua y dejar reposar hasta que quede como nueva.

Leche

Remojar tu ropa en leche te ayudará a quitar manchas de tinta o de chocolate, sí… ¡chocolate! Suena increíble pero es real. Hazlo antes de meterlos a la lavadora a su ciclo normal.

Pan

Si el accidente llega a ocurrir en algún restaurante, puede que sea una tarea difícil limpiarte la mancha pero también puedes sacar provecho. Utiliza el migajón del pan y hazlo bolita, esto te ayudará a disimular cualquier gota que se haya quedado en tu ropa.

Coca Cola

Dicen que no hay nada más difícil que quitar las manchas de sangre de la ropa. La mejor solución es bañarla en el refresco Coca Cola durante la noche.

Sal

Las manchas de vino tinto es mejor quitarlas con un poquito de sal. Puedes hacer una mezcla de sal con agua fría y dejar reposar antes de meter la prenda a lavar.

Jugo de limón

El sudor es una de las manchas difíciles de quitar. Para quitarla solo debes echarle algo de jugo de limón y dejar que haga efecto.

Presta atención a este tipo de detalles y conseguirás que tu ropa esté limpia y libre de manchas.

 

Presentado por:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados *