Mi carta a los Reyes Magos Publicado en 05 de ene 14:26 , 0 comentarios

La tradición de los Reyes Magos es la expresión de la magia e inocencia de los más pequeños de la casa. 

 

Si ustedes tienen un pequeño en casa seguro les va a tocar ayudarles a hacer su cartita; y sabemos que no es cosa fácil escribirle a los Reyes. Por eso les dejamos algunos consejos que les servirán para escribirle la carta a sus majestades.

- Escribir siempre la verdad. Los reyes se enteran de casi todo lo que haces. Lo mejor es decir abiertamente lo que haces y  reconocer que no te haz portado bien y que te propones mejorar. Los reyes son muy compresivos con los niños que dicen la verdad.

-  Piensa en los demás. No te limites a pedir juguetes sólo para ti... Pide juguetes para alguien más, tus hermanos, amigos o alguien que creas que los necesita y merece. También piensa en tus papás y tu familia ¡todos merecen un regalo! y ¿Por qué no invitas a tus amigos a hacer lo mismo?. ¡Todos merecen un regalo!

-Piensa en lo que vas a pedir. Piensa en cosas que no vas a dejar tiradas en un día, algo que no te aburra y que usarás mucho. Los mejores regalos no siempre son juguetes ni lo más caro. Podrías decirles en tu carta a los Reyes por qué te gusta y qué vas a hacer con eso.

- Escribe tu carta con buena letra. Las cartas que leen los Reyes son millones y es muy importante que escribas bien tu nombre para que no se equivoquen y confundan de regalos. Puedes ayudarte de tu hermano o tus papás.

- Escribe una carta única. Siempre sé tú, la carta es un medio donde te puedes expresar con esas personas que te entienden.

 

Presentado por: